La planta solar más grande de América

Hoy queremos compartir este vídeo de la planta solar más grande de América que está situada en Villanueva, Méjico.

Con una capacidad instalada de 828 MW con 2.5 millones de paneles, la convierte en la planta solar más grande de América y la segunda más grande en el mundo. 2.600 hectáreas se usaron para la recolocación de 147.363 especies de plantas y 25.079 de distintas especies de fauna.

El proyecto está basado en el modelo de construcción sostenible que se centra en el impacto medioambiental. Se fundamenta en tres pilares fundamentales: gestión de residuos, crecimiento económico para las comunidades y reducción de la generación CO2.

En cualquier proyecto de construcción se requiere de un trabajo preliminar del terreno, cuyo objetivo es definir con precisión, la forma, las dimensiones y el volumen.

Con la nueva tecnología dron podemos hacer que este trabajo sea competitivo, reduciendo horas de trabajo y reducción de costes, claves para un buen desarrollo económico.

No dude en contactar DSB Aero y nosotros le resolveremos todas sus dudas, además de gestionarle fácilmente el trabajo a ejecutar.

https://www.facebook.com/futuroenergyEIRL/videos/351139485835477

 

#Drones  #Ortofotografía  #Topografía  #UAS  #Renovables  #PlantaSolar  #PanelesSolares  #Cartografía  #Urbanismo  #Fotogrametría